Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tutorial: cómo subir imágenes a nuestras páginas de Senciweb

En el siguiente sencillo vídeo-tutorial se explica paso a paso cómo subir imagenes a nuestras páginas de contenido de Senciweb:

 

 

Para insertar una imagen a nuestras páginas de contenido de Senciweb primero tenemos que subirla al servidor, y ya de ahí la podremos seleccionar para visualizar en nuestro sitio web.

 

Para subir una imagen al servidor:

 

Dentro del Panel de administración -> Pestaña páginas -> Páginas de contenidos

(Podemos crear una nueva página de contenido o editar una que ya tengamos hecha)

Dentro del Editor de páginas de contenidos seleccionamos el botón IMAGEN de la barra de herramientas.

Se nos abrirá una ventana con las propiedades de la imagen, y pulsaremos el botón VER SERVIDOR para entrar en el servidor.

Pulsamos "seleccionar archivo" y buscamos el archivo en las carpetas de nuestro ordenador. Lo seleccionamos con el botón "abrir" y pulsamos SUBIR.

(Podemos organizar las imágenes en carpetas)

 

 

Para seleccionar la foto del servidor:

 

Para seleccionar la foto que hemos subido tenemos que estar dentro del servidor ( botón IMAGEN de la barra de herramientas -> VER SERVIDOR )

Podemos: Pinchar sobre la imagen, y una vez abierta, pulsar "seleccionar". O pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y "seleccionar".

Volveremos a la ventana de propiedades de la imagen con nuestra foto ya seleccionada, donde podremos editar sus propiedades.

 

 

Para editar las propiedades de la imagen:

 

Con el ancho y alto modificaremos su tamaño. Siempre que el candado esté cerrado se mantendrán las proporciones de la imagen.

También podemos añadir bordes a la imagen, definir el espacio horizontal y vertical de la imagen (que actúan como margenes de la imagen) y elegir la alineación de la imagen.

Google recomienda que las imagenes tengan un texto alternativo para su mejor posicionamiento.

Una vez elegidas todas sus propiedades, pulsamos ACEPTAR, y ya tendremos nuestra imagen insertada en una página de contenidos.

 

 

Para crear un efecto de agrandar la imagen:

 

Para crear un efecto de agrandar la imagen al pinchar sobre ella en la web, debemos convertirla en un vínculo.

Seleccionamos la imagen -> seleccionamos INSERTAR VÍNCULO

Buscamos en el servidor la misma imagen pulsando VER SERVIDOR y la seleccionamos.

En la pestaña AVANZADO escribimos "expandible" en el campo de texto de las CLASES DE HOJAS DE ESTILO.

Aceptamos y guardamos.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, desde la pestaña de contacto de la página de senciweb,  a través de nuestro correo info@senciweb.com o teléfono +34 974 42 92 08
 

 

 

 

 

Publicado en Tutoriales,
el 07-07-2014
compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.