Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Senciweb 3.2.0

Senciweb 3.2.0

 

Esto es un resumen de lo más destacado de las mejoras que hemos preparado para ti en esta nueva versión de Senciweb, la segunda release que se libera en este año 2013.

 

 

Un blog en tu web

Para las licencias SaaS que dispongan de módulo de noticias, hemos hecho varias mejoras que nos estabáis solicitando aquellos usuarios que utilizáis de forma activa la generación de noticias para ampliar el tráfico y mejorar la visibilidad en buscadores de la web.

Bloque de categorías de noticias

Activa o desactiva la calisificación de tus noticias, artículos o entradas al más puro estilo blog. Bien integrado con otros niveles de navegación, este nuevo widget disponible, mejorará la experiencia de los usuarios de tu web y permitirá tener mucho más accesibles todas tus noticias

Imágenes de reseña

También se incorpora a la noticia, la posibilidad de añadir una imagen que se mostrará en los resúmenes. Así orientas mucho mejor los contenidos y tus usuarios tendrán una percepción mucho más amplia de lo que encontrarán en ellos.

 

Queremos que estés puntualmente informado de lo que pasa en Senciweb

Para ello hemos incorporado en tu panel de administración un resumen de las últimas noticias sobre tu herramienta de gestión web favorita, así como plugins de contenido de los perfiles facebook y twitter de Senciweb.

 

Publicado
el 15-04-2013
compartelo...