Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Senciweb 3.1.0

Senciweb 3.1.0

Ya tenemos funcionando en las licencias SaaS, la nueva versión de Senciweb.

Esto es lo que encontrarás de nuevo en tu herramienta web favorita:

Mejoras de rendimiento

Hemos hecho un refactoring general del código fuente que ha mejorado el rendimiento de todas las webs que están funcionando con Senciweb. En algunas tiendas online, se ha reducido el tiempo de carga hasta en un 300%!!!

 

Ampliación de imágenes

En las licencias Senciweb Business, ahora ya puedes ampliar los thumbnails de tus productos. Esto mejorará el reconocimiento de tus productos en los listados y en los pedidos.

 

Actualizaciones más rápidas

La optimización del código fuente de Senciweb, nos permitirá poder mejorar el sistema con mucha más rapidez, y a ti disfrutar antes de las nuevas posibilidades de tu web.

Registro de cambios

Hemos incorporado un registro de cambios visible desde su panel de control que le informará sobre los cambios que se han realizado en Senciweb

 

Mejoras en la gestión de páginas.

Añadimos las opción de poder publicar una página de contenido que no esté enlazada en el menú, así flexibilizamos las posibilidades de navegación de tu web y te damos más opciones.

 

 

Un blog en tu web

Hemos incorporado una categorización exclusiva para las noticias, para que en la próxima actualización puedas disponer de un sistema de noticias al más puro estilo blog.

 

 

Publicado
el 25-02-2013
compartelo...