Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Lanzamiento de Senciweb Company 2012

Lanzamiento de Senciweb Company 2012

Senciweb, con las funcionalidades company, ya está disponible en su versión 2012. Son muchas las mejoras del sistema que senciweb 2012 ofrece, entre las que destacan:

 

  • Refactorización del código de senciweb y migración a un patrón HMVC (Hierarchical model–view–controller), una variación avanzada de la arquitectura MVC (modelo-vista-controlador).
  • Mejoras en la seguridad del sistema. Ampliación de los filtros XSS.
  • Nueva funcionalidad: "conectar/desconectar" el sitio web al completo. Muy útil para cambios masivos de contenidos o cuando necesitemos limitar la actividad en el sitio web.
  • Mejora de funcionalidad: Los planos de localización de Google Maps han sido adaptados a la nueva versión V3 de Google Maps API. Entre los cambios visibles, destacan que ya no es necesario obtener el API KEY, mejoras en la visualización de mapas (incluido el Street View), y una sencilla gestión de tu localización, simplemente arrastrandolo por el mapa.
  • Mejora de funcionalidad: Las página de senciweb company son ahora ilimitadas, pueden ser ordenadas según tu propio criterio y te permiten armar árboles de contenidos.
  • Mejora de visibilidad: Hemos aplicado mejoras visuales tanto en los marcos flotantes, como en las expansiones de imágenes.
  • Mejora de funcionalidad: Ahora puedes incluir en tu menú de navegación, enlaces externos o internos a cualquier parte de tu web o de cualquier otra.
  • Mejora de funcionalidad: El aviso legal es ahora mucho más flexible, y puedes modificarlo al completo, según requiera las políticas de tu empresa o la actividad que realiza.

 

En las próximas fechas, dicha actualización se llevará también a las otras soluciones verticales de Senciweb. Permaneced atentos...

el 13-09-2012
compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.