Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Lanzamiento de Senciweb Business 2012-beta

Lanzamiento de Senciweb Business 2012-beta

Senciweb Business, la aplicación de Senciweb para el comercio electrónico, ya se encuentra disponible en su nueva versión 2012-beta. Los cambios que trae esta nueva versión son muchas y muy importantes, de las cuales destacamos:

Completamente nueva

Hemos desarrollado la aplicación desde 0, con nuevas tecnologías y un patrón de diseño que nos asegura disponer de altos niveles de seguridad, escalabilidad y rendimiento en las tiendas online que funcionen bajo Senciweb Business

Nuevo panel de administración.

Porque cada vez es necesario dotar de más servicio un comercio electrónico para operar en Internet, presentamos un nuevo panel de administración de la tienda online, con bastantes más opciones de gestión, pero con la misma facilidad de uso.

Socialización de la tienda.

Integramos en el comercio electrónico todas las opciones que te brindan las redes sociales para la difusión de tu negocio. Youtube, Twitter, Facebook y hasta 16 redes sociales tienes la opción de incorporar a tu tienda online.

Mayor optimización para buscadores

Indexación, web semántica, distintos árboles de navegación, integración de contenidos con ofertas de venta... Seguimos mejorando las grandes ventajas que Senciweb Business te proporciona para posicionar en los buscadores.

Mejora continua

Trabajamos día a día en la mejora continua de Senciweb Business, y te damos la posibilidad de que tengas tu web siempre actualizada y vayas incorporando nuevos servicios y funciones para que evoluciones a la misma velocidad de Internet.

Igual de fácil de gestionar

Mantenemos la misma facilidad de uso y gestión de tu web. Mejoramos las opciones que te brinda Senciweb sin entorpecer la gestión, ni hacerla engorrosa. Claro, sencillo y con más posibilidades.

En próximos artículos te iremos desgranando las nuevas posibilidades que te ofrece Senciweb Business, mantente atento.

Publicado
el 31-10-2012
compartelo...